lunes, 27 de julio de 2015

5 consejos para fotografiar casas y edificios

1. ser sensibles a la dirección de la luz, esto puede aumentar el contraste, sombras,texturas y reflejos. Altos niveles de contraste pueden engañar a las cámaras en exponer correctamente la escena, pero los tiradores fácilmente pueden superar esto mediante la aplicación de la compensación de exposición. Otro truco es soporte de tiros a los valores de exposición diferentes (exponiendo uno de los aspectos más destacados, uno de los medios tonos y otro para las sombras) y después combinarlos en un programa HDR dedicado (como Photomatix).

2. un ojo de pez o gran angular (y longitud focal) son ideales para este género, ya que permite a fotógrafos enmarcar todo el edificio en su entorno. Sin embargo a veces el vidrio no puede ser capaces de abarcar toda la escena, que es donde el formato panorámico útil puede venir práctico. 

3. se nos dice es lo que está en el interior que cuenta y efectivamente fotografía de arquitectura no está restringida a la fachada de un edificio. Puede ser difícil para correctamente el balance de blancos especialmente las que dependen de diversas formas de iluminación artificial ajuste, interior, así que recuerde a compensar por consiguiente en el menú Balance de blancos o una lectura de una tarjeta gris. Tomas interiores en edificios más viejos tienden a ser más molesto debido a que tradicionalmente característica troneras y puertas – por lo tanto carecen de luz natural. Pruebe utilizando un trípode y ejecutar una larga exposición y recuerde que siempre puede utilizar un filtro ND para detener destacados sopladas hacia fuera cuando se dispara en el día. También pueden utilizar iluminación adicional, tales como flash una difusa pero tener cuidado porque esto puede robar la escena de su atmósfera y su detalle.

Recurso: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/fotografia-de-arquitectura-consejos-para-fotografiar-una-obra-arquitectonica

4. cuando el sol se esconde una nueva forma de fotógrafo arquitectónico puede superficial. Para disparar una estructura como una silueta durante puesta del sol,posición de la arquitectura entre usted y el sol. Asegúrese de que el flash se desactiva y exponer para el cielo. Si el primer plano es demasiado ligera la compensación de la exposición a un valor negativo para oscurecerlo. Este efecto puede producir resultados particularmente enigmáticos. Fotos nocturnas pueden también ser muy dramática y atmósfera, pero recuerde tomarlas cuando todavía hay algunos luz y el color que queda en el cielo cuando esto agrega el tono para el telón de fondo y la ayuda para iluminar detalles. Como antes de entrar en una buena posición y un conjunto tu cámara en un trípode y esperar la deslumbrante de luces urbanas de ventanas, farolas, señales – todos estos en su arco iris de colores neón se sumará a la ambientación. Utilice una abertura amplia y larga exposición, y si es compatible con tu cámara podrás utilizar un ISO bajo para detalles no son depreciados por el ruido.

5. a diferencia de otras formas de fotografía, emocionantes imágenes arquitectónicas se pueden producir en todos los tiempos. Una iglesia en un día claro puede golpearal espectador como agradable pero quizá un poco sosas, revisar cuando hay unatormenta cerveza encima de la cabeza o una niebla levantándose de la tierra húmeday los resultados pueden ser mucho más interesantes. Por revisar y tirar el mismoedificio en estas condiciones climáticas diversas, fotógrafo puede producir unacuidada cartera de tiros – tal vez seleccionar los tres mejores y usted tendrá usted untríptico de interés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario